Entretenimiento

The Passenger Box.

9hVHvIPL5OBCgoP5

The Passenger Box.

Miembros de la banda Deftones han sido añadidos a la lista de celebridades que han creado su propia compañía de Cannabis. El grupo anunció su asociación con la marca Golden Barn para crear una línea de Cannabis que sea muy específica al ambiente creado por la música de esta banda. Por el momento habrá flor, gomitas, y un vaporizador desechable:

“A lo largo de nuestra carrera, una misión persistente ha sido la de promover a nuestros fans, productos de calidad. Ya sea música, cerveza, o tequila, le dedicamos el tiempo, cuidado y esfuerzo para garantizar que estamos entregando lo mejor.”  La agrupación escribió en su página de Instagram: “Los siguientes pasos en el progreso de la producción son obvios: hacer la Cannabis. En un futuro muy próximo estaremos sacando al mercado distintos productos en esta liga: @GoldenBarnco2 y estamos emocionados de revelar nuestra primera strain: ‘The Passenger Box’.

Un video presenta al guitarrista Stephen Carpenter describiendo a la flor que sacarán a la venta de la siguiente forma: “sabe tal y como huele, cumple con su trabajo”.

El 12 de diciembre del 2021, ‘The Passenger Box’, estuvo disponible solo para un puñado de californianos en dispensarios y servicios de entrega. Esperamos poder probarla pronto en México.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de Deseos 0
0
0